Yo quiero mi dinero

@Lucas_Emiliano ¿Has llamado a Apple por teléfono o solo los has enviado por correo electrónico?

Por todas las maneras

Ellos hablaran que no pueden hacer nada, porque estan con pocas personas trabajando allá y solo eso

¿Estás en los Estados Unidos o en un país diferente?

Bienvenido a la comunidad, puedo añadir

Soy uruguayo pero vivo en Brasil

¿Has llamado a este número?

0800-761-0880

Si por supuesto

Entonces desafortunadamente no tengo ideas :(

Puedes intentar enviar un correo electrónico de Infinite Flight y ver lo que dicen.

¿Como lo hago?

Usa el siguiente correo electrónico

support@flyingdevelopmentstudio.com

¡Ok, muchas gracias!

2 Likes

Según tengo entendido Infinite Flight no hace reembolsos

1 Like

Mira esto

1 Like

Amigo desafortunadamente no hay manera de que te devuelvan el dinero.

no te van a dar un rembolso solo por que quieres no hay rasones, por lo que no te van adar nada

Este no lo ayudará

1 Like

Una aclaración:

A quien se debe contactar para un reembolso es a Apple, no a el Staff de Infinite Flight.

El staff de Infinite Flight puede interceder en caso de un problema de la app muy serio, y que sea recurrente en distintos dispositivos, no en este caso en el que solo está implicado un dispositivo, además con cierta antigüedad.

Lo mejor que puedes hacer es modificar ciertos parámetros de la app, como bajar los gráficos, la calidad de las texturas y el renderizado así como tener como mínimo 2 GB de espacio de almacenamiento libre en tu dispositivo.

Reitero, la única competencia en el reembolso la tiene Apple, no Infinite Flight

Espero que te ayude!

2 Likes

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.