Yo quiero mi dinero, el juego no funciona bien en mi teléfono, y apple no quiere devolver mi dinero y lleva mucho para responder 😡😡😡😡
¿Es posible que usted explique lo que sucedió?
¿Qué teléfono celular tienes? El juego es un poco grande y pesado, por lo que puede no funcionar bien en teléfonos antiguos
Hola! perdona mi mal español …
Puedes explicar lo que pasó?
Iphone 6 y apple no quiere devolverme el dinero
Apple tendría que responder el reembolso en 48 horas, pero respondió en 5 días
Al final, no me dieron el reembolso
¿Sabes por qué no te dieron el reembolso? Otra cosa, el problema es con Apple, tienes que hablar con ellos. Y sin querer ser agresivo, su teléfono celular es un poco viejo.
En primer lugar, si ese es el único problema, no es un problema de Infinite Flight. En segundo lugar, Apple tiene una “política de no reembolso” a menos que realmente haya un problema. Esto se establece específicamente en sus términos y condiciones y usted es responsable de la compra. Puede llamarlos, pero no es una garantía de que obtendrá un reembolso.
El problema Es que today’s las ventas son final (por los menos en los Estados Unidos) pero seguiría que los llame y los pide.
Y un iPhone 6 ens un teléfono es muy viejo. You tenía uno el año pasado y infinite flight era muy mal. Recomiendo que busque un nuevo teléfono
¡Hola! No hablo español muy bien, así que perdóname.
en mi opinión, es el teléfono el que hace que IF sea lento / se cuelgue, no la aplicación en sí misma :)
Solo quiero reembolso, yo ya he intentado hablar con apple pero no he obtenido respuesta y el Infinite flight está saliendo.
Por todas las maneras
Ellos hablaran que no pueden hacer nada, porque estan con pocas personas trabajando allá y solo eso
¿Estás en los Estados Unidos o en un país diferente?
Bienvenido a la comunidad, puedo añadir
Soy uruguayo pero vivo en Brasil
¿Has llamado a este número?
0800-761-0880
Si por supuesto