Vuelo con Bug

Mi problema es que estaba haciendo Un vuelo con Origen En MMMX-EGLL Y en el transcurso del vuelo todo iba exelente ninguna falla hasta que atravesé la ciudad de new york se me quedo como que con un Bug y no me cargaban las texturas, tenia una altura de 40,000ft y habia atravesasdo el oceano atlantico y habia llegado a las costas de irlanda y no me cargaban las texturas ni el horario real se me había quedado bugeado en la cd de new york no se si sera por que acendi de 30,000 a 40,000 pero desde que atravese esa ciudad se me quedo con un bug, Ni Los controladores aereos me respondían (Espero su Respuesta)

1 Like

¡Hola!
parece que tuvo un problema al cargar el terreno, esto generalmente se resuelve al borrar su caché de escenario en su configuración.
Si eso no funciona, asegúrese de tener una buena conexión a Internet.
Déjame saber cómo vas :)
Saludos,
Obsidianflyer

El Avión que estaba utilizando era un B787 No se si sea por eso ¿Y Como borro el Caché?

Simplemente vaya a Configuración> General y desplácese hacia abajo hasta la parte inferior donde debe encontrar la opción para borrar la memoria caché de paisaje

Y con eso puedo Recuperar el servidor en vivo? Y el terreno?

Pero nunca me habia pasado asi con un vuelo pero es que en esos vuelos no atrabesaba el oceano tanto tiempo

Sí, deberías poder hacer que el terreno funcione bien otra vez.

Bueno , Otra vez intente hacer el mismo vuelo con el dreamliner Pero como que el Terreno estaba muy pixeleado y pues lo quite pero pues ya tenia el terreno restablecido y pues no se si lo hubiera dejado que transcuerriera el vuelo pero pues pense que iba a pasar lo mismo, y pues en este momento estoy en un vuelo de KJFK-EGLL Y esta transcurriendo super bien esa es mi ultima duda , ojala y se halla solucionado

Oye pero tengo una duda, antes el juego me decia que pistas estaban disponibles y ahora no cuando estaba realizando el vuelo hacia londres me aparecia un punto azul con otro circulo azul es que sigifica? Y hay otras que me aparecen Con un pequeño circulo verde… Pero antes me decian las pistas que estaban disponibles

bueno, realmente no sé qué quieres decir con que el juego te da pistas para que no pueda ayudarte allí. Me alegra ver que todo vuelve a funcionar bien. Esperemos que este problema no vuelva a surgir.
Buena suerte y te veré redondo

2 Likes