Violation nivel 3 por Bug en rampa

Hola muy buenas tengo un pequeña duda, fui sancionado de manera injusta por asi decirlo, al aparecer en rampa el avion no detecto el suelto como tal dando como resultado una caida libre, al los ojos del ATC el avion parace estar haciendo acorbacias cuando lo que realmente era un problema del simulador a la hora de iniciar, fui sancionado Nivel 3 mi ultima sancion parmitida para poder pasar a grado 5.

Gracias Saludos
Cesar M.

Hola @Cesar_Moncada! Entiendo completamente la situación, los pasos a seguir son los siguientes. Ponte en contacto con @appeals, ellos te ayudaran en remover la sanción en caso de ser injusta o algún error de la app.

Debes brindarles las siguientes informaciones, de estas podran ver lo sucedido y tomar una decision final basado en lo visto y analizado.

Ten en mano el replay de esa sesión o vuelo, lo tendrás que compartir a través de esta pagina https://sharemyinfiniteflight.com/

La comunicación será en ingles pero creo que el equipo cuenta con algunos miembros de habla español.

2 Likes

Sin problemas con el ingles, muchas gracias por tu ayuda saludos!

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.