Violaciones

Tengo una duda el otro dia me han penalizado con una violacion por aterrizar en una pista pequeña con un avion grande. Alguien sabe por que?

2 Likes

Hola, esto no es una violación incorrecta. Cuando en vivo, debe asegurarse de que su avión está autorizado a volar en ese aeropuerto. El aeropuerto al que volaste fue una clase diferente a la de tu avión. Espero que esto ayude :)

2 Likes

Como puedo saber que aeropuertos se pueden utilizar con cada avion?

Si hace clic en el aeropuerto que desea salir, se puede ver es “clases” ex. Clase echo, charlie etc.
:)

3 Likes

Podrias detallar un poco mas lo de las clases echo, charlie, etc???

@Andrinua Revisa aquí

3 Likes

Aquí está amigo en español

Recientemente aterricé un 747-SOFIA y me dieron una violación por aterrizar allí. Creo que debería haber una indicación en el mapa que le dice que los aeropuertos que puede y no puede aterrizar en

3 Likes

Hello. There already is. Like stated in the topic, those are the instructions as to finding it.

1 Like

image

6 Likes

Tengo otra duda, respecto a la velocidad. Visualizo varios aviones en el mapa todos los dias que vuelan aproximadamente a 12000 pies y a velocidades entre 440 y 490 kts. Como es posible yo lo he intentado y su aumento la velocidad a mas de 350kts me advierten de que no la exceda sino cometo una violacion.

2 Likes

Los 350 es velocidad de aire, una velocidad más alta es la velocidad de tierra, que se utiliza para las violaciones que apresuran excesivas.

2 Likes

Es decir que la velocidad que veo en otros aviones en el mapa no es real nadie supera los 350kts?

1 Like

Estás viendo la velocidad de tierra. Por eso puede estar más de 350. Generalmente, altitudes más altas significan una velocidad de tierra más alta.

2 Likes

No entiendo muy bien los conceptos de velocidad de tierra y aire, me gustaria poder comprenderlo y asi poder volar mas rapido de 350kts sin cometer violaciones.

1 Like

Altitudes más altas, mayor velocidad de tierra.

Cuanto más alto eres, más la tierra que cubrirás sin la alarma de la velocidad excesiva.

4 Likes

Lo más probable es que ya estás volando a más de 350 nudos, pero no lo sabes.

2 Likes

A que te refieres exactamente? Podrias ayudarme a entender esos conceptos?

Lo que me gustaria saber es como entender esos conceptos y de que manera los visualizo en el simulador.

Cuanto más alto vuele, más rapido va, pero el indicador le saldra en 350, pero quizá va a 450. Por andar mas arriba

1 Like

1 Like