Violaciones

Hola, alguien sabe qué puedo hacer si yo ya estaba en el nivel 3 y la verdad se me hace muy injusto que me reportaron 3 veces y ahora tengo que esperar un año para volver a jugar expert server, una vez por no pedir pushback y las otras así de la nada, alguien sabe si puedo como restablecer mi cuenta aunque empiece desde el casual server. Me da un poco de coraje la verdad espero alguien pueda ayudarme.
Gracias

1 Like

Hola Charly.

Con el fin de que consigas respuesta y quizás te puedan remover aquellos reportes que recibiste por algún motivo, debes de contactar a @appeals mediante un mensaje privado en el foro, ellos investigarán acerca de que fue lo que sucedió en cualquiera de las 3 situaciones.

Solo necesitas tener contigo las repeticiones de lo que ocurrió, las puedes encontrar justo cuando abres el simulador en la pestaña “Replays”

Mucha suerte!

1 Like

Holaa!! Lamento lo sucedido, puedes ver tus replays y ver lo motivos de dichas violaciones, también tienes la opción de ver quien fue tu controlador en ese momento, otra cosa es que puedes apelar a dichas violaciones aquí @appeals en caso de que sientas que fueron ganadas injustamente o por algún error.

Al igual que mi compañero @Andres indica arriba 👆

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.