Violaciones

Hola buenas, cuando diciendo y me aparece reduce the speed below 260 knots yo pongo los flight spoilers y trato de disminuir el VS pero a veces hasta tengo que poner el VS en cero porque no me para de aparecer y aveces hasta tengo que ascender ayúdenme a saber como disminuir la velocidad

2 Likes

Hola, trate de mantener un VS razonable al empezar el descenso y tambien ayudelo con la velocidad.

Cuando empieza a decender, antes de hacerlo disminuya la velocidad.
Recuarde que tambien ANTES de llegar a 10000ft debe estar por debajo de 260kts para evitar problemas.

Saludos :)

Solo cuestion de practica y entendimiento.

1 Like

eso hago exactamente así pero me ponen violaciones

1 Like

Creo que no deberia haber problemas si sige las instrucciones anteriores, Tambien recuerde tener activado el Autopilot. :)

Hola buenas, Te recomiendo bajar a -1800VS, y esa alerta te salta porque estás bajando a partir de menos de 10000ft a una velocidad superior a 250 sino no te salta esa alerta, ojo, que puede también. Ascendiendo lo mismo, no puedes pasar de 250 hasta los 10000ft. Trata de jugar con la velocidad, -1800VS y una velocidad de 160-170. Un saludo y con la práctica disminuirás las alertas de violaciones. :) Cualquier duda aquí estaré! Te dejo esta imagen para que te la mires por encima y ahí explica todo!!

2 Likes

Siempre que empieses a descender asegurate de no ir en picada y disminuir la velocidad, tambien ayudate de los spoilers para ir bajando la velocidad, no pongas ni mucha ni poca velocidad, recuerda que los flaps ayudan a poder volar con menores velocidades, el descenso te recomiendo que lo realizes a 1000-2000 ft/m (VS), si tienes dudas escribeme por privado y te tratare de ayudar, tambien me puedes contestar por aqui si gustas

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.