Violaciones

Hola buenas, quería saber si las violaciones (24 horas y 7 días) 2 en cada una de ellas por tema de velocidad y luego en Violaciones/Aterrizajes(12 meses) 2 violaciones. Quería saber si con el cabo del tiempo se me van a eliminar y ponerse a 0 en el perfil cómo lo tenía antes. O son fijas? Me quitaré de Training Server y me pondré de nuevo en Casual Server por el momento mejor. Ya que en el primero que hice las dos violaciones eran de velocidad.

1 Like

Las violaciones se eliminan por el curso del tiempo.

1 Like

Y la última opción las de 12 meses? A los doce meses se me quitan esas?

A que te refieres amigo? Ejemplo Las violaciones de 24 horas se me eliminarían al pasar 24 horas o cómo? No sé a que te refieres.

Perdoneme por no clarificar:
Las violaciones expiran despues de 24 horas ó 7 días.
Si tiene una violación de 24 horas, tendrá que esperar 24 horas para que expire.
Si tienes una violación de 7 días, tendrá que esperar 7 días para que expire.
Después de que la violación expire podrá subir de grado nuevamente.

Las violaciones de 12 meses (violations/landings) es un record de todas las violaciones que ha recibido por el curso de 12 meses.
Estas se eliminaran despues de 12 meses.
Debera mantener un ratio positivo de aterrizajes x violaciones para que no lo bajen de grado.

Expiran: La violación pierde su efecto pero queda registrada en su record.
Eliminan: La violación es eliminada completamente de su record.

Perdoneme por la primera respuesta tan vaga, estuve en apuros.

Si tiene alguna duda estoy a su servicio. :)

Perdóname por no saber esto, pero ¿qué son las violaciones de 24 horas y 7 días?

24 hour violations and 7 day violations respectively.

No, I know what you’re saying. I just wanted to ask about how they work as opposed to normal violations?

Joe pues en verdad ya me fastidia el tema de las violaciones, pero creo que es imposible acumular un total de cero violaciones jaja, podrías especificarme que motivos te pueden dar una violación? Velocidad etcétera, y a que velocidad puedes ir a ciertos pies, para despegar que velocidad no puedes pasar todo eso vaya, todo lo que tenga que ver con que te puedas llevar una violación en el vuelo que estes realizando, si no es mucho pedir claro, gracias amigo.

What do you mean with normal violations? There you specify how the issue of violations of each violation by flight works, from the profile you are removed to be able to upgrade, as long as you have more than the allowed ones you will not be able to, but the total violations are not deleted friend, the total will appear of violations, even if you don’t see them in the profile, I think that’s the case if I’m not mistaken.

image
Las siguientes son todos los tipos de violaciones:

• Excediendo 35 GS en una pista de rodaje.
  • Excediendo 250 IAS debajo de 10,000 pies SNM.
  • Aerobaticos debajo de 10,000 pies SNM, o en vecindad de un aeropuerto controlado por ATC.
  • Mantener en una pista por más de 60 segundos sin autorización del controlador aereo.
  • Usar una aeronave la cual es muy grande para dicho aeropuerto.

SNM: Sobre el Nivel del Mar
IAS: Velocidad Anemométrica Indicada
GS: Velocidad en Tierra

1 Like

They’re the same thing.

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.