Violacion de velocidad

Hola creo nos cuesta bastante subir de grado para que por violaciones de velocidad en descenso nos penalicen un año con el grado 1 me parece demasiada penalización para gente que nos preocupamos por subir de nivel y hacer el juego activo …un saludo rogaría recuperar mi grado 2 en vuelo online.gracias

3 Likes

¡Hola! Bienvenido a la comunidad.

Parece tener dudas sobre una violación de velocidad que recibió. Lamentablemente, esto no se puede eliminar, ya que es su responsabilidad controlar su velocidad.

4 Likes

Buenas, Bienvenido @Mark_Martinez. Principalmente a la hora del descenso es responsabilidad del piloto monitorear todos los detalles, velocidad, altitud, etc… en otras noticias, tengo entendido que las violaciones duran 7 días (desde que ocurre la violacion) al cumplir los 7 dias dicha violacion será retirada en ese momento y podrás seguir volando normal hasta llegar al grado que deseas llegar, lamentablemente la violacion estará en tu cuenta o record hasta cumplir el año, te puedes despreocupar, todo estará bien.

5 Likes

Según tengo entendido, las violaciones las pueden quitar los moderadores, el piloto tiene que comprobar que no fue su culpa

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.