Por que cuando le doy al boton de live en las repeticiones paso de una velocidad vertical de 800 a una de 10.000!?
Por que cuando activo el appr a la altura correcta mi avion se va hacia arriba descontrolada mente?
Por que el appr es tan malo, lo activo y la mayoría de las veces hace giros hacia otros lugares distintos a la pista establecida por ils o simplemente hace que mi avion se estrelle?
Max intercept angle should be 45 degrees or less from the runway heading. So if you have a runway on heading 240 you should be between heading 195 to 285. No entendí esto. me lo podrías explicar?
El APPR solo entra en funcionamiento una vez que entras en el triangulo grande (rojo o blanco) que hay en la aproximacion a la pista.
Antes de nada, es muy importante que selecciones los parametros ILS/GPS del aeropuerto/pista en la que quieras aterrizar para que el APPR sepa dónde tiene que ir. Si tienes puesta otra distinta el avion se volvera loco y girara aleatoriamente. Para ello, junto a la brujula, manten pulsadas las letras verdes (te pondra por ejemplo KSAN ILS 24L) te saldran varias opciones y debes marcar la pista a la que quieras ir.
Otro dato a tener en cuenta es la velocidad y altura, para que el APPR funcione debes ir por debajo de 180kts y a unos 2’500ft. Si no cumples con eso, el avión girará y parecerá que se va, pero en realidad va a dar una vuelta completa rodeando al aeropuerto para volver a colocarse en el enfoque correctamente y aterrizar suavemente.