Varias preguntas

Por que cuando le doy al boton de live en las repeticiones paso de una velocidad vertical de 800 a una de 10.000!?

Por que cuando activo el appr a la altura correcta mi avion se va hacia arriba descontrolada mente?

Por que el appr es tan malo, lo activo y la mayoría de las veces hace giros hacia otros lugares distintos a la pista establecida por ils o simplemente hace que mi avion se estrelle?

Puede ser aconsejable leer estos tutorials:

https://community.infiniteflight.com/t/using-autoland-appr/83045?u=jet_airways_995&source_topic_id=132458&source_topic_id=134323

Max intercept angle should be 45 degrees or less from the runway heading. So if you have a runway on heading 240 you should be between heading 195 to 285. No entendí esto. me lo podrías explicar?

Mientras estés en la altura adecuada, puedes activar el appr a la distancia que quieras?

El APPR solo entra en funcionamiento una vez que entras en el triangulo grande (rojo o blanco) que hay en la aproximacion a la pista.
Antes de nada, es muy importante que selecciones los parametros ILS/GPS del aeropuerto/pista en la que quieras aterrizar para que el APPR sepa dónde tiene que ir. Si tienes puesta otra distinta el avion se volvera loco y girara aleatoriamente. Para ello, junto a la brujula, manten pulsadas las letras verdes (te pondra por ejemplo KSAN ILS 24L) te saldran varias opciones y debes marcar la pista a la que quieras ir.

Otro dato a tener en cuenta es la velocidad y altura, para que el APPR funcione debes ir por debajo de 180kts y a unos 2’500ft. Si no cumples con eso, el avión girará y parecerá que se va, pero en realidad va a dar una vuelta completa rodeando al aeropuerto para volver a colocarse en el enfoque correctamente y aterrizar suavemente.