Trust level

Hola.
Llevo poco más de medio año haciendo vuelos en IF; me encanta usar el servidor experto para volar y me encantaría poder usarlo tambien para controlar. Vi que uno de los requisitos para ser contrtolador en el servidor experto es tener un trust level de nivel 1, y esa es la parte que no entiendo. ¿Cómo subo de nivel y cómo sé que nivel soy?

5 Likes

En primer lugar, ¡hola y bienvenidos a la comunidad, @Joseph_Perea!

Con respecto a su nivel de confianza en la comunidad de vuelo infinito, puede verificar fácilmente su biografía, hacer clic en su perfil, puede encontrarla allí. Y para aumentar los niveles de confianza, al igual que, publicar y hacer contribuciones de calidad, estará en el lugar donde desea en poco tiempo.

En cuanto a ATC en el servidor experto, debe ser parte de IFATC. Son los que proporcionan ATC en el servidor experto.
He vinculado un tema sobre cómo unirse a IFATC. Realmente no puedo dar tuos desde allí, ya que no estoy en IFATC. Pero puedes ser.

¡Espero que esto ayude!

2 Likes

Hola @Joseph_Perea! Que gusto que te has unido a la comunidad de Infinite Flight, esperamos verte controlando pronto!

1 Like

Muchisimas gracias! He estado investigando como funciona esta plataforma y de un momento a otro ya soy nivel uno de confianza! Aplicare para hacer el examen de IFATC y comenzare a contolar los cielos de IF. Gracias por la ayuda.

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.