Tipos de velocidades, altura, aproximaciones (Duda)

Hola. Quería saber a qué velocidades y altura que se debe de hacer para que sea más real los vuelos. Al igual que en las aproximaciones y despegues. A qué velocidad se debe despegar, aterrizar etc… (para evitar violaciones y entre otras cosas) espero una respuesta, gracias.

@edumenendez

Yo realmente recomendaria que mires los tutoriales en la categoria #tutorials

Si tienes un problema especifico, contacta a algún miembro de la comunidad. Somos muy buen-agentes!

Hola! Para un 777 por ejemplo sería así, según como yo vuelo:
Velocidad de despegue: 160 kts
Velocidad crucero: 250 kts
Velocidad de aterrizaje: 150 kts

Eso si, para descender y no tener violaciones, te recomiendo ajustar la velocidad vertical a -800. Espero que esto te ayude en algo.

1 Like

En un a 320? por ejemplo

No sé acerca de las velocidades, pero el a320 puede subir hasta 41,000 pies, sin embargo, generalmente vuelo a 33-38 mil pies.

Lo siento por mi mal español, no es mi lengua materna.

Para un A320 sería todo lo mismo menos la velocidad de aterrizaje, que yo la pongo a 135 kts. Saludos

En porcentaje en la barra de aceleración cuanto sería?? Y otra cosa, a 135kts antes de entrar en pista, o cuando estás alineado entrando por los cuadraditos rojos de la pista? Espero una respuesta, gracias.

Yo la velocidad la ajusto con el autopilot, no con la barra (AP>Speed, Esquina inferior derecha). 135 kts cuando estás alineado con la pista elegida.

Y para eso tienes que activarlo con el AP, es decir dejarlo fijado? Y si se desvía algo el avión en pista que haces?

Correcto, ajustarlo y dejarlo. Respecto a lo de alinear, te recomiendo usar el NAV durante el vuelo que sigue la ruta que hiciste al principio. No dudes en preguntar si lo necesitas.

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.