Timelapse

¿Alguien sabe como puedo hacer un Timelapse en el juego?
Me da mucha curiosidad y quisiera saber.😁
Si alguien me puede ayudar con alguna aplicación o algo así, me gustaría mucho.😁

Hola,

Si tu tienes un telefono iPhone, puedes usar el grabador del sistema para grabar el juego. Si usas un Android, el juego mismo tiene un grabador de pantalla.

Si quieres, puedes bajar aplicaciones de terceros en el internet. Es poco arriesgoso porque pueden traerte un virus a su telefono. Uno que recomiendo se llama “Airshou.”

Si tu tienes un aparato iOS, sea iPhone o iPad, puedes connectarlo a una computatora iOS (Mac). Al conectarla con la computadora, puedes usar la aplicacion de QuickTime Player. Desde ahi, puedes grabar la pantalla de tu telefono/tableta y queda en su computador.

Hay muchas mas opciones. Si entras a Google, puedes encontrar mas maneras de grabar la pantalla.

Cuanda ya tengas el video, solo lo mete en un editor de videos y lo acelera a la velocidad de un timelapse.

Suerte,
Jeffrey1o2

Muchas gracias, lo de grabar ya sabía, el problema es que me ocupa muchísimo espacio, pero la aplicación que me dijiste está bien.😁
Muchas gracias amigo mío, Saludos.

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.