Tiempos de Vuelo

Hola a todos soy nuevo en IF Global y mi duda es: ¿Los vuelos que duran, por ejemplo, 12 horas, las hacen todo el tiempo mirando? Es decir, no descansan?
Me gustaría, si no es molestia, preguntarte mayormente a tí @Lalo_Marlin porque te he visto en varias preguntad y pareces buena onda.
Desde ya muchas gracias!

Bienvenido!

Normalmente hago esos vuelos durante la noche mientras duermo. Solo me quedaría despertarme antes de aterrizar.

2 Likes

¡Hola!

¡No nos quedamos y buscamos por 12 horas! Me levanto y, cuando llego al crucero, hago las comprobaciones finales, luego duermo, me despierto y aterrizo.

3 Likes

Muchas gracias a los 2! Me resolvieron una gran duda. Espero seguir en contacto con ustedes para cualquier duda!

1 Like

Hey, BIENVENIDO al foro!
Te doy mi opinion, yo suelo dejar los vuelos en “stand by” por decirlo de alguna manera, no suelo estar conectado constantemente al vuelo, pero si que suelo echar un vistazo para ver que todo vaya bien.
Si tienes alguna otra duda, contacta conmigo via mensaje privado.
Buena suerte y buen día.
Pd: te dejo un link en donde podrás echar un vistazo, como funciona este foro.

1 Like

Hola! Ví que eres un Mod que aprobó mi tema, muchas gracias! Bien, estaré en contigo!

2 Likes

Hola, bienvenido al foro!!! Y cómo pudiste observar las respuestas anteriores de mis compañeros, no necesitas estar viendo el dispositivo aunque lo que si te recomiendo es que hagas un plan antes de cada vuelo largo para que no se te acabe el combustible antes de tiempo. Otro tip es que también si no quieres que gaste mucha batería tu dispositivo hay una opción en el botón de (settings) en la página (General) que dice “Enable Automatic Low Power”, solamente actívala y listo. Ésta última opción también te la recomiendo para vuelos en los que no tienes la fuente alimentadora de energía conectada a tu dispositivo, especialmente en vuelos en los que vas a tener el dispositivo en “Stand by” 2 ó 3 horas.
Espero haberte ayudado con los tips. ;)

• Lalo
1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.