Tengo una duda!

Se puede jugar online de alguna manera?? Tengo la version 16

Si,tienes q pagar el abono,por un mes 4,49 o por todo lā€™ano todo incluido 49ā‚¬

1 Like

Tienes que comprar la suscripciĆ³n por $4,99 dĆ³lares, por un mes. TambiĆ©n puedes pagar $49,99 por un aƱo entero

2 Likes

MarcelloM coml puedo ponerme en contacto contigo privadamente?

[quote=ā€œnicochile2, post:3, topic:83605, full:trueā€] TambiĆ©n puedes pagar $49,99 por un aƱo entero
[/quote]

Dicha suscripciĆ³n incluye acceso gratis a todos los aviones durante ella.

2 Likes

@MarcelloM eres hispanohablante podrias ayudarme?

Amigos pague por un mes pero aun no encuentro la aerolinea Avianca, que debo hacer y la otra duda es como grabo videos de los vuelosā€¦ es con un grabador de pantalla, por que en la configuracion me pregunta por la calidad de video y si quiero que grabe audio tambien? gracias

Avianca sĆ³lo estĆ” disponible en los aviones A318 y B 787-8 por el momento, los cuales deben ser adquiridos por separado. Si compra la suscripciĆ³n por un aƱo (Live+), todos los aviones vienen incluidos.

1 Like

Ok gracias, pueden ayudarme con el asunto de la grabacion de video de vuelo, he visto muchos super en yuotube, en la configuracion me habla de calidad de video y audio. Estoy grabando con un grabador de pantalla pero no me gusta y el movil se pone un tanto lentoā€¦ gracias

Ok
Hola,usted tiene que saber que la compra de una suscripcion de 1 mes solo te da el acceso a online,este no incluye todos los aviones y todas las regiones.
En otro caso,si usted compra la suscripcion de in aƱo ($49) usted va a tener los privilegios de utilizar cualquier avion y volar en cualquier region,ahi si va a tener su avion de Avianca.
En el caso de grabar videos,lo unico que tiene que hacer es parar el juego,a su lado derecho en la parte superior le va a salir la opcion de record video(Grabar video) usted lo presiona 2 segundos hasta que esa opcion se ponga de color amarillo,una vez que eso esta en amarillo,la aplicacion ya esta grabando.
En las opciones de configuracion lo unico que le ofrece es como usted dijo,para sonido y calidad de video.
Si tiene alguna otra duda no piense en volverme a contactarme por este medio.
Con mucho gusto,Sebastian.
Grado 4 en Infinite flight

2 Likes