Tengo un par de dudas

Hola, quería que me ayudasen en un tema.

Me podríais decir en Español el ckecklist/comprobaciones para hacer más real el vuelo antes de depegar y de aterrizar?
Y por otro lado, el correcto funcionamiento de las luces?? Gracias.

1 Like

Quiere un checklist en español?

Y dame un momento para las luces

Si por favor,
no hay problema.

1 Like

Buena aportación amigo, cuando cual de ellas seria, Beacon, Nav, strobe etc… algunas creo que se, pero no estoy seguro.
El checlist podrias publicarlo?

desafortunadamente no tengo una checklist en español.

Pásamela en inglés, no pasa nada

Porque no usas:

Tenemos 4 tipos de luces de Infinite Flight. NAV, Beacon, Strobes y Landings.

Las luces NAV (En español, de posición) se deben de encender nada más el avión esté ocupado. En el caso de Infinite Flight, nada más aparecer en tu aeropuerto de salida, debes encenderlas. Estas luces deben permanecer encendidas permanentemente hasta que el avión se desocupe, que en IF, debe ser todo el tiempo.

Las luces Beacon, deben estar encendidas durante todo el tiempo que los motores estén encendidos. En los vuelos profesionales, debes encenderlas justo antes de encender los motores, es decir, cuando termines el pushback.

Las luces Strobe(En español, estroboscópicas) Deben de ser encendidas cuando se entra en una pista activa, ya sea para despegar, o simplemente para cruzarla, y así deben permancecer todo el vuelo hasta que se abandone la pista de aterrizaje del aeropuero de llegada.

Finalmente, las luces Landing(En español, de aterrizaje) deben de estar encendidas desde que se entra a una pista activa, hasta que se sobrepasan los 10000ft AAL (En español, sobre el nivel del aeródromo)
Te dejo una imagen para que lo veas mejor.

aircraftlightusage

También te dejo dos posts que hablan de este tema

Espero que sirva de ayuda!
BC

Gracias!! 😉

Gracias por tu tiempo!!! 😉👍

1 Like

Lo siento se me olvidó para responder.

El primero es la NAV
El segundo es Beacon
El tercero es Landing
El cuatro es Strobes

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.