Tengo problemas para activar el ils

Hago mi plan de vuelo
Luego selecciono el aeropuerto a aterrizar selecciono la pista que usare para mi aterrizaje y se supone que en nav 1 me dara la opcion y no funciona que hago ?

Hola, cómo decías selecciona NAV 1 si la pista tiene ILS.

Si lo que te refieres es cambiar la fuente (source) del GPS a NAV 1, debes de ir a AVIONICS (en la HUD) y allí encontrarás la palabra SOURCE, que por defecto está en GPS.

Mantén pulsado SOURCE, desliza hacia abajo y te aparecerá NAV 2 y NAV 1, desliza hasta NAV 1 y suelta el botón.

Tu radial habrá cambiado de rosa a verde, señalando el Localizador del ILS mientras que te aparecerá también el indicador de la Senda de planeo justo al lado de tu altímetro.

Esto significa que estás volando una aproximación ILS, que no es exactamente el Autoland

Para activar el Autoland, debes ir, tras haber seguido los pasos anteriores, a los ajustes del piloto automático, y allí debes pulsar APPR/NAV, entonces aparecerán dos opciones, NAV, por defecto y APPR, pulsa en esta última y habrás activado el Autoland

Ten en cuenta que hay diversas aeronaves que debido a su antigüedad (en el juego) no disponen del modo APPR( Autoland) Ej: A380,A340…

Espero que te solucione el problema!

3 Likes

Lo que dijo ^ buenas instrucciones!

2 Likes

Muchas gracias amigo me lo solucionó!!!
No sabia que no todas las pistas tienen ils
En la pista se muestra si lo tiene verdad ?

1 Like

Un consejo rápido. Si la pista tiene un cono de aproximación rojizo, tiene ILS, si en cambio lo tiene gris, no tiene sistema ILS :)

1 Like

@BinaryChess estaba a punto de escribir lo mismo, lol. great job bro!

2 Likes

Bro, muchas gracias!! Esta comunidad es la mejor!!

1 Like

Jeje 😏 muchas gracias. ¡Estamos encantados de ayudarte!

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.