Sumar XP

Saludos a la comunidad, una vez más expreso mi felicidad de estar volando con IF global…No hay nada mejor…bueno mi queja hace alusión a la forma en que se puede subir de experiencia y acumulación de puntos. Como todos sabemos la mejor manera es realizar toques y despegue s, realizar aproximaciones con giros cerrados, etc. Ya luego volar de noche y realizar vuelos largos, pero por ejemplo realice un vuelo KLAX-EGLL de 7 horas y me acumuló 7000 xp y luego realizo un vuelo LSZH-SBMQ de 9 horas y me acumuló 5000 de xp. Ambos vuelos en horario real.
Lo cual no comprendo, soy miembro activo de ivao donde uno de sus objetivos es volar «más real de lo que se pueda»
Que hermoso y apasionante fuese si se aplicase el mismo objetivo en IF. Y máxime con una aplicación de pago, teniendo en cuenta que ser miembro de IVAO es gratis.(pago que realizo con mucho gusto). Sueño que en IF global la experiencia la de:
Salidas y llegadas normalizadas, taxeos bien realizados, buena atención a las instrucciones con la ATC.
Por lo pronto aunque no acumule miles de puntos de XP, seguiré realizando mis vuelos lo más técnicos posible, con salidas y llegadas normalizadas en mi hermosa Colombia, respetando altitudes y velocidades. Y agradezco a quien me pueda ayudar a conseguir cartas de navegación de las zonas más utilizadas en IF.
Y me despido invitando a mis compañeros de la comunidad IF a realizar eventos en cielos Colombianos…

2 Likes

Hola,
desde su vuelo de 7 horas y ganando 7000xp pero luego su vuelo de 9 horas y ganando 5000xp, realmente depende de qué tan bien vuele, use taxis, use ATC y también tiempo de vuelo. No estoy seguro de lo que exactamente agrega XP, pero los mencionados anteriormente son algunas de las razones.

Personalmente, no me importa qué XP obtenga, todo se suma y eventualmente se obtiene más y más alto …

tal vez esperar a que un moderador dé una mejor opinión.

Saludos cordiales,
IFATC George Flack

I used google translate for that above, sorry if its wrong in some areas, i know google translate often has different words.

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.