Subir de a grado 2

Cómo subo rápido a grado 2 en IF aparte de los 25 aterrizajes, que más hay que hacer?

por favor publique una foto de su tabla de calificación y entonces te puedo ayudar

¡Hola!

Además de los 25 aterrizajes, necesitará:

• 1 hora de tiempo de vuelo
  • 1,000 XP

Consulte la imagen a continuación para ver los requisitos completos necesarios para los grados 1-3.

Disculpe mi español, estoy usando un traductor. ¡Espero que encuentres esto útil!

Annotation 2020-03-14 202333

1 Like

Haz un vuelo de una hora y haz toques en un aeropuerto, subirás muy rápido a grado 2.

los reportes(24 horas) me pide 3 y violation/landing (12 months) me pide 1.0 cómo le hago y disculpa si hago muchas preguntas

Para aquellos, desea asegurarse de tener menos de la cantidad indicada. Por ejemplo, menos de 3 informes y menos de 1 para esa proporción.

No necesita preocuparse por los informes si aún no ha alcanzado el grado 3. Si desea que le digamos exactamente qué hacer para alcanzar el grado 2, envíe una captura de pantalla de su tabla de calificaciones como lo dijo @TylerShah. :)

1 Like

esto es mi progreso

Parece que todo lo que necesitas es ese requisito de aterrizaje de 25, y luego serás de grado 2. :)

Tenga en cuenta que una vez que alcance el grado 2, puede recibir infracciones, lo que puede hacer que su calificación baje. Vea la imagen a continuación sobre qué infracciones son y cómo las obtiene. ¡Feliz vuelo!

2 Likes

oh ya, muchas gracias amigo, se te agradece tu tiempo :)

ve a un aeropuerto sin mucha actividad, y despegas y aterrizas muchas veces, no uses los reversores de empuje en el aterrisaje, si nos spoilers, asi conseguiras experiencia mas rapido, tambien puedes hacer un vuelo muy largo por la noche y ganaras tiempo de vuelo y expericia, tambien recuerda que cuando entres a training server pueden ocurrir violaciones, en especial por exceso de velocidad, en TS te recomiendo seguir TODAS las instrucciones del controlador para tener una mejor expericia de vuelo, saludos y mucha suerte!

1 Like

Si gracias ya estoy en grado 2 lo difícil es seguir correctamente lo que dice la torre ya que no se mucho ingles

2 Likes

Hola!

No te preocupes por el inglés, ya irás familiarizándote…

Es recomendable seguir las instrucciones del ATC, aunque si no lo haces, no vas a morirte, para eso está el Training Server, para hacerte al uso de las funcionalidades de ATC…

¡Sigue así!
BC

1 Like

Ja si tienes razón gracias

1 Like

Estoy tratando de buscar algo que te puede ayudar, no se si lo encontrare

Cualquier cosa, mensaje privado y te responderé encantado!

Gracias
BC

1 Like

Vale gracias amigo lo tomaré en cuenta

1 Like

Hola muy buenas, mira le dejo este post que le va ser muy útil ya que aquí se te explica todo muy bien cada funcionamiento que tiene dicha función en español.
Un saludo!!

2 Likes

Lo que estaba buscando 🤣🤣

Me alegro de que te sirva! 😁

1 Like

¡Hola! Las otras cosas que tienes que hacer es esto: tener algo de tiempo de vuelo
y algo de XP que obtienes del tiempo de vuelo, y eso es todo

1 Like