Soy Nuevo En esto...

Tengo una duda con el pago de una mensualidad que quiero que me aclaren estas dudas.

Quiero pagar una mensualidad que en mi pais son 189 pesos, y cuando page esa suscripción puedo y ya pueda jugar en linea, en ese preciso momento puedo cancelar la suscripción para que no me cobren cada mes? (Solo quiero probar el juego en linea durante un mes haber si me convence) Y mi duda es que cuando page ese mes y despues quite la suscripcion me quitan el juego en linea??

1 Like

¡Hola! Infinite Flight se renovará automáticamente, como se llama. Hola, esto es solo si tienes habilitada la característica “renovación automática” en tu tienda de aplicaciones. Ve a tu tienda de aplicaciones y apágalo. Te ayudará si pudieras darnos qué tipo de dispositivo estás usando. Por favor, hágamelo saber si tiene alguna otra pregunta.
(Utilicé Google Translate, así que lo siento si esto no suena bien).

Si Uso Un dispositivo IOS IPhone X Para ser exacto

1 Like

¡Hola!
Esto debería ayudarte a:

1 Like

Esta muy bien escrito

1 Like

Oye y Otra duda, como acabo de adquirir la membresia de 1 mes, y pues cuando pongo el casual server y quiero utilizar el ATC Y Cuando autorizo el rodaje nunca recibo respuesta del ATC (No se si sea el servidor que utilizo) Pero veo que a otros usuarios si les contesta y pues quiero arreglar esto

1 Like

En el servidor informal, no hay ningún servicio ATC, por lo que usa Unicom. Esto significa que usted acaba de anunciar lo que está haciendo. Esa podría ser tu solución. En el servidor de entrenamiento hay controladores de tráfico aéreo reales. ¡Que tengas un gran día!