Sois FANTÁSTICOS y os esroy muy agradecido

Hola a todas y todos los pilotos de IF. Hace solo unos 5 dias que he encontrado esta comunidad FANTÁSTICA ( este foro ) y cada hora que pasa estoy más satisfecho que haberme suscrito, pero ocurre que al encontrar esta web, comunidad, hace 5 dias y al suscribirme, la encontré toda en inglés, comentarios, dudas, preguntas etc y me parece perfecto que el idioma oficial de aviación internacional sea el inglés y además que cada persona hable el idioma que le guste, o que sepa y aunque estaban todos los comentarios en inglés, cuando me suscribí hace 5 dias, pués por el trato correcto, educado, cordial y de aconsejar y ayudarme me pareciò una comunidad fantástica, pero…aún he tenido más suerte hoy cuando gracias a unos staff me dieron a conocer que en esta misma comunidad habia este apartado de @support en español@ , pués lo desconocia y ahora estoy SUPER agradecido y muy satisfecho de encontrarme todos los comentarios, ayudas, preguntas, consejos etc en el único idioma que hablo y que es el español, ya que por mala fortuna no sé inglés y ahora me encuentro en este mismo foro, comunidad y además donde puedo encontrarme con todos vosotros que hablais el mismo idioma que yo. Me gustaria saber hablar inglés, pero de momento, lamentablemente no es así y por eso estoy todavia más satisfecho de esta MARAVILLA de gente, de comunidad.
Y por SUPUESTÍSIMO también de este fantástico Simulador de vuelo Infinite Flight que me tiene muy enganchado todos los dias volando de un aeropuerto a otro, perdido totalmente en el cielo a 33.000ft de altitud y es emocionante que mediante los cálculos que voy haciendo, más todos los instrumentos de navegaciòn, pués es una maravilla ser capaz de estar en el cielo sin ver nada y de encontrar el aeropuerto de destino y aterrizar en la pista. Maravillado con el IF y con esta comunidad . Muchas gracias por todo lo que hasta el momento me han ayudado y gracias también por vuestra educaciòn, vuestra cordialidad, vuestro respeto y vuestros consejos y ayudas. Un cordial saludo desde Barcelona ( Catalonia, España ) para todas, todos vosotros.😉✌️👍😉

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.