Hola, hace poco me compre el pago online mensual, con la cuenta
Llegue a principios de training server donde ya sabía hacer todos los procesos y reglas.
Al terminar el mes quise renovarlo pero me ponía que tenía que volver a empezar en casual server y tuve que rembolsar el dinero. ¿Se puede poner la cuenta en training?
Estas seguro que no usas una otra cuenta?
Lo siento por mi mal Español 😂
Hola, planes8.
Como dijo Aviation-21, por favor asegúrate que estés usando la misma cuenta en la cual inicialmente te suscribisteis.
Déjanos saber acá si pudistes arreglar el problema.
Hola @planes8,
El servidor de entrenamiento es algo que se gana. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que estuvo en el servidor de entrenamiento por última vez? ¿Estás usando la misma cuenta que la última vez que estuviste en el servidor de entrenamiento?
Hola, lo que pasó fue que yo cuando me compre el online no inice sesión con mi Gmail, por lo que el juego me dio una cuenta de infinity flight con un nombre numérico sin estar registrado para que jugará.
Cuando se me acabo quise volvermelo a comprar pero esa cuenta al no estar registrada desapareció por lo que tuve que empezar de nuevo.
Hola, planes8
Me comuniqué con soporte técnico y me avisaron que solo necesitan el callsign/display name de la primera cuenta y de la que estás usando ahora. Con esa información, ellos pueden transferir tus estadísticas que acumulasteis (XP, horas) lo cual te permitía acceso al training server.
Planes8,
Soporte técnico pudo exitosamente encontrar las dos cuentas que te pertenecen y han transferido toda la información a tu cuenta actual, la que está conectada con tu gmail o Facebook, lo que sea que estes usando. Lo único que tienes que hacer es reiniciar la aplicación y todos tus stats deben estar en tu cuenta.
Si el problema todavía persiste, por favor déjanos saber.
This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.