¿Se podran descargar regiones?

Hola, hace poco hice una pregunta de si era necesario estar contectado al internet o tener activado el 3G para poder jugar en global a lo que me respondieron que si y lo he comprobado. Ahora tengo solo una duda por si de casualidad alguien sabe, ¿Será posible mas adelante poder descargar las regiones como antes de la actualización? Me surge la pregunta ya que antes me resultaba facil jugar en cualquier momento sin necesidad de internet sin embargo ahora en lo personal creo que tiene esa desventaja. Muchas gracias!

1 Like

Hola,

Esa opción ya no existe. Ahora debes tener una subscribción de Infinite Flight PRO para poder acceder a todos los aeropuertos del mundo, aunque puedes acceder a algunos aeropuertos, pero el área estaría limitado.

Saludos cordiales :)

3 Likes

Ohh entiendo. ¿Y con la suscripcion de IF Pro tengo todos los aeropuertos y puedo usarlos sin necesidad de internet o siempre con internet? Muchas gracias amigo :)

1 Like

Con la opción PRO, podrás tener acceso a todos los aviones y aeropuertos del mundo. Tendrás que usar internet o datos de celular.

Los precios son:

• $9.99 - 1 mes
  • $49.99 - 6 meses
  • $79.99 - 1 año
1 Like