Samsung Tab A7 lite le funciona infinite flight?

Recientemente tuve unos problemas con el celular con el que jugaba infinite flight, el celular se daño y ahora estoy considerando comprar una Tablet, porque no se si estoy en lo correcto, muchas personas me han dicho que es mejor jugarlo en Tablet o iPad, así que por eso investigue sobre varias tables o iPads que me pudieran servir, encontré la A7 lite porque estaba en un bajo precio y tenia buenas reseñas y especificaciones, además tiene Android 11 y 64 bits, que es lo que se requiere para jugar if, busque en infinite flight comunity para ver si me podían resolver esto pero hablaban de la tab a7, no la a7 lite, así que por eso procedo a preguntar si la a7 lite le corre, para confirmar.

Gracias.

¡Hey hombre! La pestaña a7 debería poder ejecutar Infinite Flight en configuraciones medias. esa tableta debería ser buena para IF. ¡Consulte también el hilo de compatibilidad de dispositivos aquí para ver si otros jugadores de Infinite Flight lo tienen! ¡Feliz vuelo! :)

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.