SALIDAS RNAV

Hola, esperan puedan ayudarme.

He visto a otros usuarios volando y me he dado cuenta que han podido utilizar las salidas nuevas del aeropuerto de Toluca MMTO/TLC, tal son (TEVOS, OMPER, SEBON, PURAL, OVAGO).

Quisiera saber si alguien sabe de qué manera podría estar utilizando estas salidas, incluso en otros aeropuertos, ya que al momento de planear mi ruta, cuando selecciono “select departure” no me aparecen.

Adjunto imagen, muchas gracias!

Hola,
mi espanol no es muy bien, pero quizás entiendes este tutorial de Infinite Flight (esta en Ingles). Este demostar las funciones de las procedimientos y como puedes usar estos.

Hola, @Alejandro_Tavera! Para tener un mejor entendimiento te recomiendo el video que @MxP te ha facilitado, ahí podrás encontrar absolutamente todo lo que necesitas saber. Aquí también te dejare el link del blog, al cual también te recomiendo que eches un vistazo.

SID (Standar Instrument Departure)

STAR (Standard Terminal Arrival Route)

Nota: Algunas veces la opcion Select Departure (SID) no se podra seleccionar, por que? esto es porque respectivo aeropuerto no cuenta con salidas normalizadas, lo mismo puede pasar con la llegada (STAR).

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.