Buenos dias,
Queria saber cuando se borraran los reportes que tengo, que la gran mayoria son hechos sin base y me afectan, ahora estoy en CAT 04 pero no me deja volar en avanzado.
Alguna forma de borrar esos reportes?
Alguna forma de ver cuando se borraran los reportes?
Gracias
¡Hola!
¿Puede revisar su libro de calificaciones y ver cuánto informe tiene en los últimos 12 meses?
¿Podemos tener una captura de pantalla de sus estadísticas?
Tienes 5 informes en los últimos 12 meses. Eso es demasiado informe para que usted ingrese al Servidor Experto. Debe esperar a que se elimine el informe más antiguo después de un año que lo recibió.
Ir a los registros y encontrar el informe más antiguo. Cuando lo encuentre, agregue 12 meses y verá cuándo puede volar de nuevo.
Informes basados en que otra persona porque quiere hace un reporte? Y yo soy el que me perjudico… me parecia muy bueno la aplicacion. Soy piloto real uso la aplicacion por entretenimiento. No tengo tiempo para disputar cada vez que alguien le provoca hacer un reporte porque muchos los hacen porque sabran mucho sobre el juego MAS NO LAS LEYES REALES de cuando vuelas. Pero nada ya veo que no podre hacer mas sino no renovar la membresia y esperar los 9 meses que me quedan para poder volver a jugar en expert.
Gracias y lastima que no exista una verdadera justicia sobre los reportes.
Feliz navidad y feliz año.
This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.