Reporte YV05P

Buenas tardes, me acaban de hacer un reporte por 1 semana la verdad no entendi el porque me mandan a despegar y seguir rumbo de pista hasta FL020 luego de eso sigo mi ascenso acorde a mi plan de vuelo y me mandan a bajar a FL050 pero ya yo estaba por encima le digo que NO al requerimiento y de una sola me reportan. “Ya estaba superior y saliendo yo no estaba llegando al aeropuerto sino ya despegando alejandome del mismo me gustaria revisar mi caso.

Gracias y feliz navidad

Hola @Aacg1484,

tenga en cuenta que la categoría General no es para apelar infracciones. Debe comunicarse con el equipo de apelaciones de infracciones de Infinite Flight. En breve adjuntaré un enlace a su hilo. Además, para cualquier tema en español, debes publicarlo en la categoría Español.

¡Feliz navidad

Appeal

Para aclarar, Español no es para cualquier “topic” en Español. Es una rama de Support para personas que buscan soluciones técnicas usando el español :)

English TL;DR: Español is a branch of “support” category for spanish speakers.

@Aacg1484, como lo mencionó arriba, debes contactar con @appeals. Toma en cuenta que tienes 7 días desde que te reportaron para apelar la decisión. (Además de que tienes que usar el inglés, pero con traductor lo consigues)

Asegurate de tener el replay, va a ser fundamental!!

Espero que todo se solucione. Felices fiestas!

1 Like

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.