Reporte sin ninguna razón

Justo hace unos minutos me encontraba realizando un vuelo de KMMU con destino KEWR que a propósito exelente control de aproximacion (mil felicitaciones y mis respetos para los controladores) seguí instrucciones hasta que fui transferido a control torre. Mi señal de WiFi nunca se perdió, mi conexión con el servidor nunca se perdió pero si note que ATC dejo de dar instrucciones… Me encontraba a 500 ft de altitud y anuncie un toque y despegue pues quice sumar XP y disfrutar de nuevo tan exelente control… Justo en ese momento control torre emitio de nuevo, anunciandome que yo estaba en espacio aéreo y que debía contactar con ellos lo que es absurdo pues ya estaba conectado desde que aproximación me transfirió con torre…
Es totalmente injusto no solo 1 sino 2 reportes los que encuentro al dar por terminado el vuelo pues vi el anuncio en el display… El cual no comprendo… Por favor revizar y retirar los reportes, me estoy esforzando por mejorar.
Aprovecho para mencionar que debería haber un botón de pausa segura, pues hace 8 días estaba en final de pista y un insecto peligroso por poco pica a mi esposa, active el botón de las tres rallas que me dirige al menú y que supuestamente pausa el vuelo y oh sorpresa, al regresar al vuelo y darlo por terminado… No 1 sino que 2 Violaciones por realizar acrobacias… Por favor mejorar esto y retirar los absurdos reportes.
Gracias

Quien fue el controlador que te reportó, gracias.

En realidad hasta la fecha, no he tenido la precaución de tomar ese dato y pues con los mencionados reportes fui bajado a grado 2 y no pudo acceder a servidor de entrenamiento, pero estoy seguro que ese dato debe quedar registrado.

¿Puedes consultar tu diario y encontrar el vuelo donde dirá qué controlador te informó?

Corrección esto sucedió en el servidor de expertos a esta fecha 7/11/2018 aproximadamente siendo las 20:50 hora local Colombiana

@IFATC_Andrew cfue su controlador, por favor pm él.

Hola Henry!
No te preocupes, yo soy de habla hispana. Comprendo lo que te sucedio, le pasa a muchos. Sobre que constantemente el ATC te decia que contactes con ellos porque estabas en espacio aereo activo, es por un error de conexion. En algun momento del vuelo saliste de la aplicacion, atendiste alguna llamada o viste algun mensaje? Alguna de esas cosas son causantes de fallas de comunicacion entre el ATC y el piloto. Lo mismo si usaste datos moviles del celular, o si sufriste algun problema de conectividad que no te hayas dado cuenta durante el vuelo.

Sugiero te contactes con algun moderador, hay muchos. Si no sabes como solo avisame. En el caso que ellos corroboren que fue un accidente y tu en verdad no tenías la culpa, te retiraran los reportes (a mi ya me ha pasado).

Sobre el menu de pausa, en el modo online no es posible, piensalo bien, no puedes paralizar el avion y que quede ahi flotando mientras todos los demas siguen volando. Es por eso que la funcion de pausa solo funciona en el modo “Un jugador”. Esto pasa en todos los juegos, no solo en el Infinite Flight, por logicas razones.

Ojala te haya ayudado y no dudes en consultar lo que necesites,
Mucha suerte!

Estoy más tranquilo ahora pues al mirar la razón del reporte el el logbook. Dice que por un aterrizaje o despegue sin permiso… Se que todos los vuelos y operaciones quedan registrados. Y a quien corresponda revizar el caso, encontrará allí que el aterrizaje el la pista 22L estaba autorizada… Existe la probabilidad de una corta desconeccion del servidor a unos 600 ft la cual pude no ver por obvias razones pues estaba al 100% de atención al acercamiento… Pero mi aproximación fue autorizada, para este momento siendo las 22:01 de Colombia, solo aparece un reporte… Inicialmente eran 2.

¿Cuál fue su señal de llamada durante ese tiempo?

Eso probablemente sea porque usted queria hacer un toque y despegue, pero nunca le llego ese mensaje al control torre. Si usted puede demostrar que no fue su culpa seguro se lo retiraran sin problema!

@schyllberg Hey, do you understand what this pilot needs? I may be able to translate if Google Translator isn’t working good. It sometimes messes up with meanings.

1 Like

If he want to remove the report, then he will have to pm the controller, no need to ask Schyllberg.

Excelente, gracias… Tienes razón… Me gusta darle el mayor realismo posible… Por favor me das instrucciones para contactar a un moderador…

I know, but as far as I know the controllers can remove ghostings, but no reports or violations.

Ya acabo de llamar a un moderador, pero si no puedes mandarle un PM. Es facil:

• Te vas a la esquina superior derecha (las tres lineas)
  • Clickeas ahi y te vas a Groups
  • Luego tocas en moderators
  • Elige alguno de ellos para abrir el perfil y pon en Message
  • Escribes tu mensaje y lo envias

Suerte y saludos!

Hello friend … This would be fatal for me … Considering that my approach to the track was authorized. This damages my resume and promotion to grade 5

It is the first thing to ask is the controller, not the Mod.

If the controller believes there a problem then the controller pm the mod.

Thanks friend, I have already sent an email to the controller that operated in tower.

1 Like

@IFATC_Andrew