Reporte en trafico base derecha

Buenas tardes,
La verdad me gustaria me expliquen este reporte.
Estaba autorizado a aterrizar como numero 5 y realizaba mi base derecha en secuencia y me reportaron.
Solicito sea revisado

2 Likes

@Ocean1c

contáctalo

User is TL0.
contacto @reports

1 Like

Check your PM I contacted you

1 Like

Cuando me dijo como #5 que siguera el trafico que estaba en base era el de lutftahnsa, sin enbargo como 2 veces me dijo que siguera instrucciones decidi salirme de sesion para no hacer nada malo. Pero listo una amoestacion mas… ya cancele la suscripcion y listo no me voy a dar mala vida por todos los que se creen jefes del juego que no tienen ni idea de que es volar.

Triste que un juego tan bueno tenga tantas personas comentiendo injusticias y amonestando a todo aquel que le provoca.

Espero estes muy feliz por amonestarme. Te felicito

Mas de lo mismo el juego una maravilla. Los contraladores ahora se les puso la moda de amonestar al que les da la gana. Es perder el tiempo hacer un reclamo. Ya calcele suscripcion ahorro plata y no tengo que estar agarrando malos ratos lor unos terceros que ni idea tienen de lo que hacen.

Gracias

¡Hola! los controladores son muy conscientes de lo que están haciendo, ya que han pasado varias pruebas para convertirse en controladores en el servidor experto. Solo tenemos usuarios fantasmas como último recurso si no están haciendo algo correctamente. Entiendo que es un cliente que paga, pero los informes están en su lugar para mantener el servidor como un entorno experto para todos. El controlador le envió un mensaje privado con una explicación para el informe. continúe allí si tiene más preguntas. ¡Que tengas un gran día!

2 Likes

Controller reached out to user