Reporte Desconocido

Buen dia compañeros de infinite flight, hace unos momentos recibi un reporte por IFAEGAF tomthetank en en KSAN, desconozco el motivo del mismo ya que yo segui indicaciones y cuando pedi pista para takeoff simplemente nunca me contesto y de repente obtuve el reporte, espero y puedan ayudarme a solucionar esta duda. Mi sing era FedEx 982.

Hola!

Me pondré en contacto directo con Tom y le avisaré de tu reporte. Espera un mensaje. :)

Hola jose, muchas gracias y espero que podamos llegar a una solucion por que de verdad que no recibi ninguna indicacion de parte de el.

Aqui esta una imagen de momentos despues del reporte en el que se puede ver que no tuve ninguna indicacion cuando yo la estaba solicitando.

Tom en este momento está controlando. Vamos a esperar que el termine su sesión y estoy seguro que te mandará un mensaje lo más pronto posible.

Muchas gracias jose, de verdad espero y se solucione por que yo soy un jugador muy serio que practicamente siempre juega en expert server y que recientemente ascendi a Grade 4, con solo 1 reporte y bueno el cual gracias a ti que me explicaste y supe que tenias la razon pero este si dudo el por que del reporte.

Hola, mi español es mal. Yo hablo solo íngles.

Can you send me a direct message?

1 Like

Hello dont worry my english is not god but i keep fix this problem, how sent a direct message? I dont find this option.

Mira a tus notificaciones. En controlador te acaba de enviar un mensaje privado.