Reportando a Red7

Este usuario que se cree no se qué… me reporto una violación según el porque entre a la pista sin permiso y yo aun ni siquiera terminaba mi proceso de taxi. ¿Esto puede ser posible que alguien de manera antojadiza llegue y te reporte una violación?, ¿Puedo hacer algo al respecto?

En primer lugar, ¡bienvenido a IFC!

¿Sabes por quién te informaron? (El español proviene del traductor de Google …)

“entered runway without permission” eso es de lo que se me acusa cuando aun no finalizaba mi taxeo y recién contactaba a torre para avisar que esperaría su autorización

Tal vez hubo un malentendido allí. ¿Eso fue en LGIR?

1 Like

¡Bienvenido a la comunidad! ¿En qué aeropuerto y hora era esto? Sería mejor discutir esto con su controlador. Si aún cree que la violación no debería haberse emitido, puede agregar @ appeals (apelaciones) a la cobertura.

Creo que @lucaviness reo que puede ayudarte mejor porque aparentemente habla español :)

LGIR hoy a las 18:00 hrs Chile

Soy (o era) nuevo en el grado 3 y recién entré a la comunidad por la frustración que me dio tamaña injusticia.

Si ahi mismo fue. We can speak english to

Su controlador fue @DimitriB. Por favor PM ellos.

muchas gracias por tu ayuda. última cosa y no molesto más, pero ¿cómo puedo enviarle un mensaje? soy nuevo en este foro/comunidad no manejo bien sus herramientas.

Gran pregunta! Haga clic en este enlace a continuación y luego toque “Mensaje” en la esquina superior derecha.

https://community.infiniteflight.com/u/inside_flight/summary

3 Likes

¡Hola de nuevo! Después de hablar con Dimitri (@DimitriB), es posible que no hayan sido quienes le hayan emitido la infracción. Pensé que querías decir 1800Z pero si era 1800 en Chile, tu controlador probablemente era @Red7.

Aquí está el enlace a su perfil donde puede enviarles mensajes:

1 Like

Creo que si, en el título dice Red7

Bienvenido a IFC @Patentoide!

Como ya han dicho, contacta al controlador @Red7 o si no puedes contacta a @appeals, ellos te podrán ayudar. También recomiendo mandar la repetición, lo puedes hacer desde www.sharemyinfiniteflight.com

Espero que se resuelva tu problema!

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.