Report help

Hola, Solo tengo una pregunta y si la pueden arreglar. En el servidor experto, siguiendo las instrucciones completas de atc y sin violar ninguna regla, y al azar, un tipo me ghosteo (reported) por algún motivo que no se cual es la verdad. ¿Pueden ver qué pasa porque no fallé ninguna regla en el juego. ¡Gracias!

image

image

@DeerCrusher This guy is looking for you.

En este caso fuiste reportado por un mod. Deer Crusher. El se pondrá en contacto contigo lo más seguro cuando despierte. Las razones pueden ser varias como no seguir la dirección de tráfico, no usar “Unicom” , entre muchas más. Hazme saber si requieres traducción o no entiendes algo :).

2 Likes

Hola, hace poco me pasó algo similar, te recomiendo que en busca el nombre del controlador y búscalo en el foro, escríbele un mensaje y pregúntale cuál fue la razón, díselo de una manera respetuosa y trata de darle toda la información posible, también puedes ver la repetición del momento en que te hizo fantasma y puedes ver si te dio una advertencia o no seguiste l instrucción que te dió, si quieres hablamos por privado para tratar de ayudarte, un saludo

Si, me puedes contactar en privado? Gracias!

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.