Remaining in The Pattern

Hola tengo una duda, cuando voy a despegar me da la opcion de Remaining in The Pattern, me gustaria saber que significa y cuando debo usarlo, tambien como debo usar las demas opciones de despegue con atc (como Departing North) y cuando devo usarlas y en que lugar

1 Like

Information aqui.
IMG_0509

2 Likes

Remaining in the pattern significa q tienes q puedes avanzar a la pista y esperar instrucciones del atc y el departing es cuando ya vas a despegar directo, o sea sin hacer el remaining, me explico?

No eso sería “line up and wait”. Que significa alinéese y espere. Remaining in the pattern fue explicado por la imagen. Te mantienes en el patrón? Creo que así se dice en español.
————-
Dado que ya fue explicado es que es una pattern te explicaré que significa lo demás. @XmJosueYT
En este caso “Departing” significa saliendo hacia . Depende tu dirección de despegue así le pondrás en el ATC. Eso lo usarás cada vez que vas a salir de el espacio aéreo. O en resumen cuando vas a volar a otro aeropuerto. Cuando ya estes en el aire no aprietes, “Requesting departure to the”… es un error que veo que se comete muy seguido. “Departing” lo usarás cada vez que vas a despegar de un aeropuerto y tienes intenciones de volar a otro aeropuerto. “Remaining” lo usarás cuando te quieres mantener en el espacio aéreo de el aeropuerto que acabas de despegar y la mayoría de el tiempo es cuando quieres practicar aterrizajes por medio de “touch and goes”.

3 Likes

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.