Reiniciar perfil

Buenas noches a todos, querría informarme de si es posible reiniciar los datos de mi perfil del juego. A eso me refiero a mi perfil online, dónde aparecen horas de vuelo, aterrizajes, experiencia etcétera. Quiero reiniciarlo debido a que yo tengo que tener todo bien o “casi” bien y no lo tengo por tema de aterrizajes al empezar que no me subieron y tengo diferencia de 6 y la verdad que entro en mi perfil y se me quitan las ganas de volar, pero es porque yo soy así no por nada en especial. Tengo 0 violaciones y nunca tuve ningún reporte ni nada en especial. Esto me imagino que no sé podrá hacer pero si se puede y hay alguna manera me encantaría!! Muchas gracias y espero alguna respuesta. ;)
Vuelvo a subir el tema porque él de antes no sé me publicó no tengo ni idea.

Si quiere reiniciar su perfil deberá cancelar su subscripción y esperar a que esta expire.
Despues debe crear una cuenta nueva, donde podrá empezar de nuevo.

Y tendría que volver a pagar de nuevo si quiero crear otra cuenta?

No tendrías que volver a comprar la aplicación de nuevo. Usted sólo compraría la suscripción como antes, pero en la nueva cuenta.

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.