Quiero jugar en otra cuenta

This is something you can see when you have yet to create an account in Infinite Flight. An account is created when you purchase a PRO subscription and can’t be created before that. You then have the option to link your account to either a Facebook or Google profile. You are most likely trying to sign in with either of them before having purchased a subscription and have it linked with your Facebook or Google.

Esto es algo que puede ver cuando aún tiene que crear una cuenta en Infinite Flight. Se crea una cuenta cuando compra una suscripción PRO y no se puede crear antes de eso. Luego tiene la opción de vincular su cuenta a un perfil de Facebook o Google. Lo más probable es que intentes iniciar sesión con cualquiera de ellos antes de comprar una suscripción y vincularla con tu Facebook o Google.

1 Like

Como la compro , en el juego no me deja , como compro el pro que no sea en el juego

1 Like

Hola

Para ayudarle necesitamos un poco más de información con el problema que le está sucediendo.

Lo que yo entiendo con su título es que quieres jugar con otra cuenta. Si puede describir más sería perfecto.

Saludos

hola , mira yo compre IF en la app store , luego compre una suscripción pero no lo vincule a ninguna cuenta entonces ahora que quiero iniciar con una cuenta de google o de facebook no me deja y me dice eso , por esto no puedo comprar una suscripción y vincularlo con una cuenta de google o de facebook , entonces quiero ver si puedo comprar una suscripción desde una pagina que no sea el juego, si sabes pasame el link de esa pagina o si lo puedo solucionar del juego , gracias

¡Hola!

Presenté a soporte técnico su problema y ellos me han avisado como puedes solucionar el error.

Por favor sigue estas instrucciones para poder sincronizar tu cuenta con google o Facebook. Cómo están en inglés, aquí abajo las traduciré para ti:

Si compró una nueva suscripción o renovó una existente pero no puedes acceder a tu cuenta online, intente los siguientes pasos:

1. Cierre la sesión de su cuenta de Infinite Flight (presione su nombre en la esquina superior derecha, y luego “logout”), si estas conectado.
  2. Reinicia tu dispositivo.
  3. Abre Infinite Flight.
  4. Presiona “Fly Online!”.

Si todavía no puedes acceder tu suscripción después de completar los pasos anteriores, intente lo siguiente:

1. Desinstale Infinite Flight de su dispositivo.
  2. Reinicie su dispositivo.
  3. Nuevamente instale Infinite Flight del App Store.
  4. Presione “Fly Online!”.

La aplicación debería mostrar la cuenta vinculada con su suscripción basado en la información que se encuentra en su Apple ID.

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.