Que significa

Que significa casual Sever train Sever o experto Sever eso que significa?

Casual Server es como un patio de recreo. No hay ATC y no recibirá infracciones.

Training Server es cuando alcanzas el Grado 2, obtienes acceso a ATC y las infracciones están en este servidor. Pero, ATC no puede reportarlo

El servidor experto es cuando alcanzas el grado 3. Este es el servidor profesional. Todas las violaciones están en vigencia. Y ATC puede informarle si no sigue las instrucciones.

4 Likes

@Mario_del_Real_Micha deberias empezar a mirarte videos y tutoriales de como funciona Infinite Flight. Haces preguntas aqui, y todas las respuestas en los tutoriales…

1 Like

Pues para eso sirve comunity infinite Flight no?

El El lun, 31 ago 2020 a las 17:42, DaniCP via Infinite Flight Community <infinite_flight@discoursemail.com> escribiĂł:

1 Like

Si lá IFC existe para esto, Pero Los tutoriales tambien pueden the ayudar. Pero Los tutoriales son en Ingles

Por eso mismo no quiero ver loa tutorĂ­a les aparte los futuros les solo dice como despegar con viento y sin viento y como aterrizar con viento y sin viento y ya ta

El El lun, 31 ago 2020 a las 18:30, GBKarp via Infinite Flight Community <infinite_flight@discoursemail.com> escribiĂł:

2 Likes

Si, pero para eso está este apartado, no?

Muchas veces (a mi me pasó cuando no hablaba inglés) no los tutoriales pueden confundir un poco y no los vas a entender, a mi por ejemplo me toca ver varias veces los tutoriales para aprendérmelos bien 🙂

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.