Que pasa cuando me aparece la alarma de approaching stall push yoke forwar

Hoy volando con air europa me ha Saltado una alarma que decia approaching stall push toke forward.me gustaria que alguien me resolveria este caso

Quiere decir que estás jalando la columna de control (alzando el teléfono o tableta) tanto, provocando que el avión pierda fuerza para mantenerse en el aire.

Tienes que bajar el dispositivo para que el avión pueda tener más aire sobre las alas y poner toda la potencia en los motores para poder recobrar fuerza.

Saludos cordiales :)

3 Likes

Existen dos tipos de se√Īales de p√©rdida, las cuales son:

‚ÄúApproaching Stall Push Yoke Forward‚ÄĚ en amarillo la cual quiere decir que estas a punto de entrar en p√©rdida y estas perdiendo sustentacion.

‚ÄúStalling Push Yoke Forward‚ÄĚ en rojo lo cual te dice que te estas precipitando al suelo r√°pidamente puesto a que tu avi√≥n ya no tiene sustentaci√≥n que lo mantenga en el aire.

Cabe notar que en ambos casos lo mejor que puedes hacer como anteriormente Bruno dijo, es inclinar tu dispositivo hacia adelate para que ganes sustentación de nuevo.

Espero te hayamos ayudado con tu problema :)

3 Likes

Muchas gracias Al final me ha salido y he hecho lo que me habiais dicho

1 Like

type y tutorial para o seu nome Avi√£o

Eso quiere decir que esta atrayendo hacia arriba tu telefono on tableta y eso hace que el Avion pierda Fuerza para seguir volando. si pierde mucha fuerza el avion se ira para abajo.