Que decepción

Me parece bien que este juego cueste dinero, pero que una vez comprado el juego y tengas que comprar una cosa aparte para tener todos los aviones gratis y todos loes aeropuertos y jugar online me parece mal solo tienes 5 aviones gratis y otros 5 aeropuertos gratis y si lo quieres comprar tienes que pagar una mensualidad, no puedes comprar el infinite Flight pro y tenerlo para siempre.

Hay muchísimos American Airlines y muchos de ellos son boeing deberíais de quitar el infinite Flight pro que ya bastante cuesta el juego

Hola,tu puedes comprar ‘infinite flight pro’ por $10 cada mes y obtén todos los aviones y aeropuertos!

2 Likes

Buenas Hermano, lamento tu decepción. Pero al acceder a la versión Pro tienes más cosas disponibles, como ATC (expertos), todos los aeropuertos + aeronaves disponibles entre otras cosas muy nice! Para mantener todo estos sistemas funcionando los desarrolladores deben de cobrar, ellos nos mantienen dia a dia con actualizaciones más realistas, etc. No todo debe ser gratis :).

2 Likes

Pues que el juego sea gratis y tengas la compra dentro

El El lun, 29 jun 2020 a las 14:19, RafaelPadilla via Infinite Flight Community <infinite_flight@discoursemail.com> escribió:

1 Like

Why do I need a subscription when I already paid? Puedes hechar un vistazo en esté link, podrás ver los motivos de porqué no se puede hacer asi, en el link están más detallados. Feliz Lunes! :D

1 Like

Please only use #support and their child categories for technical issues. Not for asking for free stuff.

3 Likes