Pushback , ayuda !!

Qué pasa con el pushback del 757 !!? No funciona !!

A que te refieres con que no funciona?

Pues le doy pushback y no se mueve me aparece stop pushback pero no hace ninguna función en los otros aviones me funciona el pushback !! En el 757 no !!!

Reduce el peso de avión. Tal vez el avión está muy pesado.

1 Like

Revisa también si no tiene los motores apagados en la sección donde están todas las luces debe aparecer “Engines” revisa que estén encendidos y de color verde el porcentaje

Hago todos los procedimientos bien !!! No está pesado !! Hago vuelos de 1,000nm y utilizó lo necesario de combustible los motores también encendidos lo intente apagados y encendidos y nada !!

No está pesado !! Entiendo muy bien el simulador pero no se que pasa con el pushback del 757 !!

Comprendo, leí este post en la comunidad de “Support en ingles” que habla básicamente de los mismo No Pushback y en un comentario menciona que la solución es salir al menú, colocar todos los graficos en low e intentar. Espero te sirve y se solucione, saludos
:)

1 Like

Intentare eso Capi !! Gracias

1 Like

Oye ahora mismo estoy volando de KIAH a MGGT (Guatemala) veo que hablas español y estas volando desde Honduras y quisiera ver si no te gustaría volar con otro amigo con el que vuelo ahora mismo, estamos reclutando gente para hacer una aerolinea virtual

1 Like

Muy buena idea me anoto a eso !! Soy Hondureño y tú ?

Eu tenho um problema semelhante
Só que no meu caso são em todas aeronaves a320<b747<a380 etc…
O Pushback até funciona mas parece não ter força pra empurrar a aeronave
Quando aciono o Pushback e viro a aeronave pra esquerda ou direita ela para de fazer o Pushback.
Queria que isso não ocorresse
Pois atrapalha muito eu e os companheiros que estão próximos de mim

Meu dispositivo é Samsung Galaxy A5 2016, Android 7.0
2 GB RAM=700MB RAM LIVRE pro app IF