Proyecto Aerolínea Infinite Flight

Hola pilotos,
Llevo mucho tiempo jugando a Infinite Flight, lo dejé una temporada larga por falta de tiempo. Ahora que tengo más libre mi agenda me he decidido por volver a retomar el juego y volver a los cielos de IF.
Pero de una forma diferente, veréis, yo estuve una temporada jugando en modo libre, simulando a ser piloto de una aerolínea y realizar sus vuelos de una forma real, como muhos de todos nosotros. Y luego la otra temporada estuve en una aerolínea virtual de IF. Cuando uno está en una aerolínea ve las cosas de otra forma, digamos que te empiezas a tomar el juego de otra forma.
Quiero retomar el juego creando una aerolínea, y con un equipo serio que tenga ganas e ilusión de iniciar este proyecto. Para llevar a cabo necesitaría lo siguiente:

- Alguien con conocimientos de programación web.
- Diseñador gráfico.
- Equipo para distribuir los diferentes puestos de staff. (A poder ser que cuenten con experiencia de estar en alguna aerolínea y sepan como funciona).

De esta forma, no retomo el juego de una forma monótona, lo retomo con una idea y un proyecto en mente. Todos aquellos, que cuenten con las cualidades que mencioné anteriormente, y quieran colaborar pueden contactarme sin ningún problema. Añado que las cosas las quiero hacer lo más profesional posible, pero del costo que conlleva a la creación me haría cargo yo.

Un cordial saludo.

1 Like

¡Hola!

Parece que tienes un buen proyecto en tus manos. Para crear una aerolínea virtual hay que pasar por la IFVARB. Una vez que ingrese al proceso de aprobación, puede publicar aquí: Prospective VA Staff Request Thread

¡Espero que disfrutes de tu endevour!

1 Like

Sí, pero antes de eso necesito lo que mencioné anteriormente para empezar a hacer todo, y luego presentar el proyecto.

¡Hola Bienvenido de vuelta al foro!

Como qué @Stellar_G ara crear una aerolínea virtual tienes que pasar por IFVARB e iniciar el proceso de solicitud. Una vez que ingrese al proceso de aprobación, puede publicar en el hilo de solicitud de personal, no puede usar esto hasta que esté en la parte 2 de su solicitud IFVARB. ¡Debe preguntar por personas que estén dispuestas a ayudarlo con su VA!

¡La mejor de las suertes!

Blaké

Si no me equivoco, hay que adjuntar el sitio web en el proceso de solicitud cierto? Si es así, me remito a lo anterior, necesito a alguien que tenga conocimientos en programación web, o en la creación de un sitio web, y a un diseñador gráfico antes de iniciar el proceso de solicitud.
Este hilo no es informativo, la gente que quiera colaborar y cumpla con los requisitos puede ponerse en contacto conmigo.

Sí, tienes razón. Te recomiendo que utilices el traductor de Google y lo hagas en #general para que más personas puedan ayudarte a hacer esta maravillosa idea. ¡La mejor de las suertes!

Perfecto, muchas gracias, ahora nos entendimos mejor. Publicaré este mismo hilo en #general. Un saludo @USA_ATC.

No, solo cambia la categoría para este :) #general