Hola pilotos,
Llevo mucho tiempo jugando a Infinite Flight, lo dejé una temporada larga por falta de tiempo. Ahora que tengo más libre mi agenda me he decidido por volver a retomar el juego y volver a los cielos de IF.
Pero de una forma diferente, veréis, yo estuve una temporada jugando en modo libre, simulando a ser piloto de una aerolínea y realizar sus vuelos de una forma real, como muhos de todos nosotros. Y luego la otra temporada estuve en una aerolínea virtual de IF. Cuando uno está en una aerolínea ve las cosas de otra forma, digamos que te empiezas a tomar el juego de otra forma.
Quiero retomar el juego creando una aerolínea, y con un equipo serio que tenga ganas e ilusión de iniciar este proyecto. Para llevar a cabo necesitaría lo siguiente:
- Alguien con conocimientos de programación web.
- Diseñador gráfico.
- Equipo para distribuir los diferentes puestos de staff. (A poder ser que cuenten con experiencia de estar en alguna aerolínea y sepan como funciona).
De esta forma, no retomo el juego de una forma monótona, lo retomo con una idea y un proyecto en mente. Todos aquellos, que cuenten con las cualidades que mencioné anteriormente, y quieran colaborar pueden contactarme sin ningún problema. Añado que las cosas las quiero hacer lo más profesional posible, pero del costo que conlleva a la creación me haría cargo yo.
Un cordial saludo.