Problemas en el momento de descenso

Tengo un pregunta, estaba haciendo un vuelo Orlando-Atlanta con un 777 Y al momento de descender iba poniendo flaps hasta llegar a casi FULL, luego puse spoiler flight. El problema es que cuando descendía a 2000 pies por minuto, la velocidad ascendía y no podía bajarla, y como resultado llegue a la pista con alta velocidad. ¿Hay alguna forma de que no pase esto? Gracias

2 Likes

Comience a descender más lejos del aeropuerto. Luego baje la velocidad vertical para que no vaya tan rápido.

2 Likes

Gracias por tu inmediata respuesta, yo siempre calculo el momento de descenso. Multiplico mi altura por 2 y sumo 10, dando como resultado a cuantas millas del aeropuerto debería descender. En este caso yo estaba a 37,000 pies y descendí a 90 millas del aeropuerto a 2000 pies por minuto y mi velocidad era de 240 nudos aunque poco a poco me estaba ascendiendo hasta llegar a los 260 nudos finalmente rompiendo la ley de tener la velocidad reducida a menos de 250 nudos por debajo de los 10,000 pies.

1 Like

¡Bueno! Como dije antes, si tiene problemas con la velocidad, intente cambiar su cálculo para darle a su avión más espacio para descender. Entonces no tendrás que hacerlo tan rápido.

1 Like

Si tiene más preguntas, no dude en enviarme un mensaje. Lo siento si la gramática no es correcta. He estado usando Google Translate para ayudarlo hoy.

¡tengas un buen día!

-Reese

muchas gracias, volveré a intentar mi vuelo

1 Like

Mods this can be closed ;)

2000 Pies por minuto es muy rapido para un 777, te recomiendo que trates con 1600.Toma en cuenta que tendras que empezar a descender un poco mas lejos.Tambien puedes ir bajando la velocidad con SPD a el lado derecho de tu pantalla. Y spoilers en modo flight como dijiste anteriormente.

Suerte! :)

1 Like

gracias por su ayuda