Problemas con mis estadísticas en IF

El día martes, cuando salió la 20.3 yo no contaba con una suscripción activa en IF para volar de forma Online, al momento de adquirir la suscripción, no podía vincular mi cuenta antigua de IFC (Esa la eliminé para crear esta), en un dispositivo podía ocupar la suscripción sin problema pero sin mi cuenta, y en otro tenia mi cuenta con mi estadísticas pero sin sub, cabe destacar que ambos dispositivos tienen la misma cuenta de Play Store. Luego de tener problemas, decidí pedir un reembolso de la suscripción, para el día de hoy poder adquirirla de nuevo, pero sigo con el mismo problema, puedo ocupar la suscripción pero no tengo mis estadísticas, esta todo en 0. Ayuda por favor.

2 Likes

Hola y benvenido (tu nueva cuenta).

Para empezar: ¿qué usas para iniciar sesión? ¿Google o parecido?

Creo que necesitas un moderador para ayudarte con esto

Uso Google.

Ok, intenta cerrar sesión y vuelve a iniciar con tu cuenta original. (o tu cuenta anterior al actual)

Si no hay otras soluciones, puede contactar a @moderators

La cuenta original la eliminé para evitar problemas por tener más de 2 cuentas por persona.

Entonces temo que no hay vuelta atrás. (que alguien me corriga si estoy mal)

Lo siento

De todas maneras me gustaría saber porque se vincularon mis estadísticas a una cuenta de IFC, siendo que siempre estuvieron en mi cuenta de Google.

Buenas, @IFChile-Cap_Raimundo! En este caso trata de seguir estos pasos a ver si te funcionan.
Una vez dentro de la App, desvincula tu cuenta del IFC haciendo lo siguiente:
Settings > Account > Una vez ahi toca donde esta tu usuario del IFC y presiona donde dice Unlink account.
Una vez realizados los pasos de arriba, haz esto!
Presiona donde dice “Get Pro” > I already have an account > Restore to default account.
Este proceso debera restaurar todo lo que ya tenias aguardado en tu cuenta que siempre usabas y usas para volar.
Si quieres que tus datos (stats) sean transferidos a una cuenta nueva, ahi si debes contactar @moderators

Cabe destacar que tu cuenta vieja del IFC no se recuperara, deberas vincular la nueva! Tus stats deben de estar intactos! Espero y esto te sirva, cualquier duda no dudes en escribir.

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.