Problemas con la compra de IF

Yo compré infinite flight en mi celular anterior, un Grand prime, y ahora lo cambié por un moto g7, el celular no importa. Pero el problema es que accedí a play store con la cuenta donde tenía IF comprado y resulta que sí o sí lo tengo que comprar de nuevo. Porque si ya lo tenía comprads? puse mi cuenta y la tarjeta como debia. Saludos y gracias.

1 Like

Lo siento, nadie ha respondido en los últimos tres días. También disculpas por mi español, estoy usando Google Translate. En su nuevo teléfono, inicie sesión en Play Store con su cuenta de Google, luego en Infinite Flight con su cuenta de Google. No tendrá que comprar una nueva suscripción a Infinite Flight Pro si ya tiene una. Funcionará en su nuevo teléfono siempre que inicie sesión con las mismas credenciales.

1 Like

Está seguro que es la misma cuenta? Si es así, no creo que se pueda solucionar a menos que contacte con algún tipo de soporte.

He says he has to buy the game another time when he did already some time ago. He has to install the game to see if Infinite Flight Pro works with his account.

As long as it’s on the same Google Account, it should not cost anything because it has already been purchased.

1 Like

Yes, that is his problem, with the same acc he has to buy another time.

1 Like

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.