Problemas con la aplicacion

Llevo desde la actualización que entro a un aeropuerto Miami aterrizando me saca de la app 2 veces me paso. Ayer vuelo de Cancún a Benito juares aterrizando me hace lo mismo hoy estoy en New York KJF y estando en el terminar me tambien de la app a que se debe todo esto. Se que pasaba pero me pasaba cuando hacia vuelos de mas de 12 horas ahora ni vuelo y me saca de la app

¡Hola! Infinite Flight está teniendo algunos problemas con esto en este momento. Los creadores están trabajando para obtener una solución.

lo siento por mi pequeña cantidad de español, no es mi primer idioma.

3 Likes

Hola, como comentaron anteriormente están trabajando para solucionar esto, por el momento te recomiendo lo siguiente si estás volando con el B772:

-Airplane count: Low (solo para no colisionar), en el aire pon None
-Automatic Low power enabled
-Baja la calidad de los gráficos
-Limit Frame Rate On
-Anti-Aliasing Off

En lo personal solo con el airplane count low, limit frame rate y automatic low power no se crashea. También te recomiendo limpiar caché constantemente.

Aquí puedes obtener más información:
https://community.infiniteflight.com/t/support-faq-please-read-this-before-posting/416870/2

Hola! Actualmente el simulador esta experimentado fallos debido a la ultima actualización (muchos jugadores están con citados y no estaban preparados para esto).
Yo también he estado experimentando errores, pero sigue estos trucos que te pueden ayudar:

• Rendering quality/resolution low
  • Anti-aliasing off
  • Limit Frame Rate on (✔️)
  • Airplane Count low en tierra y none en vuelo
  • Low power mode (en el simulador) on

También te recomiendo que el brillo y el sonido lo tengas lo más abajo posible, también usa una cámara exterior y colócala en una superficie blanca (por ejemplo la cámara de bottom), evita que se vean los instrumentos y el terreno, así el dispositivo no se sobrecalenta cargando muchas cosas.
Lee esto, te puede quitar algunas dudas

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.