Problemas con iniciar sesion

tengo un problema con mi sesion. al comprar la suscripcion en mi celular la inicie con mi cuenta de facebook y al mes tube que cerrar la cuenta de facebook, ahora al actualizarlo trate de jugarlo online y me salio un problema del servidor. cuando pude abrir el juego para poder jugarlo me pedia iniciar sesion pero como no tengo ahora el fecebook no me abre sesion con la suscripcion.
como puedo migrar la subcripcion a otro correo? ya que tengo la cuenta activa por 10 meses mas

1 Like

Hola, @guille_dono. Como ya sabes, hoy recibimos una de las actualizaciones más importantes dentro de infinite flight, muchos usuarios estamos experimentando el mismo error, pero puedes estar tranquilo… los desarrolladores ya están enterados y están trabajando lo más rápido posible para la solución. Los servidores estarán de vuelta lo más antes posible.
Aqui te dejo el link oficial:
20.1 Update release

hola buenos días.
tengo un problema con mi sesion del juego.
le cuento, hace aproximadamente 2 meses compré la suscripcion al juego inscribiendome con una cuenta de facebook, y hace 2 semanas elimine mi cuenta de facebook.
ahora al actualizar el juego y al entrar tenia un problema de servidor, y cuando se arreglo el problema de servidor, me pedia iniciar sesion, trate de iniciarla con la cuenta que habia eliminado pero no se puede.
mi pregunta es: se puede cambiar de cuenta mateniendo la suscripcion? ya que al tratar de iniciar sesion con la cuenta de facebook que elimine me dice que no existe la cuenta.
y si no se pudiera, como lo hago para abrir sesion con mi suscripcion?
en la cuenta de mi appleID tengo la suscripcion activa que me dura hasta el 13/05/2021.
o me tendrian que reembolsar es servicio.

esperando una respuesta.
gracias
guillermo

1 Like

Buenas, si. Es posible hacer el cambio de cuenta, para esto debes seguir estos pasos:
Debes enviar un correo a esta direcció con la solicitud que usted quiere hacer. support@infiniteflight.com with the following steps:

• Display Name and Callsign of account you wish to change credentials on.
  • Complete purchase receipt of subscription.
    (Recibo de compra de la versión pro)

La última vez que verifiqué que los servidores estaban caídos debido a problemas con el servidor para un vuelo infinito, por lo que lo han apagado, así que esperaré si fuera usted porque me está sucediendo a mí también.

Como puedes leer, actualmente el problema no es con el servidor… si no, con la cuenta que previamente el había eliminado, ya los servidores están funcionando al 100%.

Sí, pero conmigo sigue cargándose constantemente y luego eventualmente me expulsa, pero hay muchas posibilidades que no podemos identificar, por lo que es lo mejor que podemos hacer para dar sugerencias.

1 Like

Hola! Todo debería estar solucionado

Sí, todo está bien, lamentablemente todavía se está bloqueando, pero con suerte lo resolverán.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.