Problemas con ATc

Sigo teniendo problemas con la comunicación del ATC, tengo un iPad mini último modelo y está la app esta actualizada pero aún sigo teniendo problema, me estoy comunicando y de repente deja de emitir la ATC y solo me deja leer…y la verdad es muy complejo por que si no estás atento té pueden reportar de manera injusta, espero que lo solucionen rápido más que nada para evitar sanciones. Gracias 🙏🏾

I still have problems with ATC communication, I have a mini latest model iPad and there is the app updated but I still have problems, I am communicating and suddenly stop broadcasting the ATC and only lets me read… and the truth is very complex because if you are not attentive tea they can report unfairly, I hope they will solve it quickly more than anything to avoid sanctions. Thank you🙏🏾

1 Like

Hey you can continue here:

1 Like

Como @Henrik003 acaba de citar, actualmente todos los usuarios estamos experimentando algunos problemas, pero tranquilo, los desarrolladores ya están trabajando lo más rápido posible para la solución.

NOTA: En caso de recibir alguna violacion y que esta esté relacionada al problema actual, no dudes en contactar @appeals con tu replay ya listo!

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.