Problemas al entrar al juego

Hola necesito ayuda es que cuando entro al juego en linea unos segundos después se me pone la pantalla del iPhone negra y luego me saca del juego como podría solucionar el problema mi celular en un iPhone 6

1 Like

Hey, @Alfredo_Tomas Bienvenido a la comunidad! Antes que nada, debes saber que el iPhone 6 ya es un dispositivo un poco viejo para mover infinite flight, pero conozco a pocos usuarios que lo usan, trata de tener las configuraciones lo mas bajo posible a ver si puedes al menos volar, también podrías decir cuanto espacio tienes libre?
Otra cosa, trata de borrar la app, apagar por completo tu cel y volver a instalar la app, y siempre recuerda tener tu telefono actualizado a su ultima version del Software!

1 Like

Primero debe actualizar la aplicación a la última versión. Si eso no funciona, puede intentar eliminar y volver a descargar la aplicación. El iPhone 6 se está volviendo un poco viejo, pero no debería tener problemas con Infinite Flight.

(Thanks Google translate)

2 Likes

Y como hago para actualizar el juego? me podrían decir gracias

vaya a la App Store (o Play Store) y actualice la aplicación como lo haría con cualquier aplicación. Para Android, abra la aplicación Google Play Store.
Presiona Menú Mis aplicaciones y juegos.
Las aplicaciones con una actualización disponible están etiquetadas como “Actualización”. También puede buscar una aplicación específica.
Toque Actualizar. Para Apple, abra la App Store y luego toque Hoy en la parte inferior de la pantalla.
Toque el icono de su perfil en la parte superior de la pantalla.
Desplácese hacia abajo para ver las actualizaciones pendientes y las notas de la versión. Toque Actualizar junto a una aplicación para actualizar solo esa aplicación, o toque Actualizar todo.

This topic was automatically closed 3 days after the last reply. New replies are no longer allowed.