Problemas al abrir IF

Hoy como salio la 20.3 quería probar el nuevo 757 pero no tenia la sub la iba a comprar y no me salió un amigo me dijo desinlalo y vuelve a instalar y lo hice y el juego lo apretó para abrirlo me sale la pantalla en negro y después se cierra ¿alguien me puede ayudar?

2 Likes

Compraste la aplicación del App Store o Play Store?

Play Store

Pagaste para la suscripción o no?

No, no puede entrar. La aplicación se cierra cuando intenta entrar.

Buenas, @IFChile-Benjita-TIF! Antes que nada es bueno decir que modelo de dispositivo estas usando y que versión Android. Con respecto a tu problema puedes intentar desinstalarlo nuevamente, apagar tu dispositivo completamente, luego encenderlo y volver a reinstalar la app! A veces los archivos “cache” deben ser eliminados completamente, espero y esto te ayude!

1 Like

Es lo mismo lo apague después lo volví a encender lo instale y me pidió actualizarlo y lo actualize y paso lo mismo entro pantalla en negro y se cierra :(

1 Like

Que modelo de dispositivo tienes, y que sistema operativo?

Probablemente sea eso lo que pasa como mencionó @RafaelPadilla

Un Huawei Mate 20 Lite con sistema operativo android 10

Te daré unos pasos a ver si funcionan.

Dirígete a configuración > aplicaciones o administrador de aplicaciones > Infinite Flight > Ahí borras el cache y también toca donde dice forzar detención.

Luego de eso, reinicia tu cel e intenta ingresar a la app! Puedes especificar cuanta ram y gb tienes?

1 Like

4 gb de ram y 64 gb

1 Like

Gracias amigo , pude abrirlo y jugar de verdad gracias. :)

1 Like

Un gusto ver que ya puedes jugar de nuevo y un gran placer haberte ayudado! :D

2 Likes