Problema en todos los usuarios!!!

Infinite flight está fallando no carga rápido !! No carga los escenarios ni aeropuertos,manchas negras debajo del avión !! No es error solo de uno es de muchos usuarios !! Por favor solucionar problemas !! Gracias !!

1 Like

Los desarrolladores arreglarán esto con la próxima actualización con la esperanza (gracias traductor de Google)

1 Like

El tema de los escenarios con fondo negro no es novedad, pensé que se había solucionando a mi hace dos meses me pasaba muy seguido sobretodo en los vuelos de largas hora con destino a USA cuando ya estaba en territorio estadounidense en algunas ocasiones todo era negro y no sabia donde aterrizar, lo peor que ya estaba cerca a mi destino. En el foro de soporte me dijeron que es cuando te quedas sin RAM suficiente en tu dispositivo que debe de ser al menos de 1GB para que corra estable, y también mencionaron que los mapas en negro podía deberse a una inestabilidad de la red ya que conforme va pasando el avión necesita ir descargando los diferentes terrenos. espero les sirva de algo mi aporte. Saludos a todos.

¿Tienes una buena conexión a internet? ¿Alguna otra información? Gracias. Espero que puedas encontrar la solución.